14 de June de 2024 New York

Blog Post

Cocina en vivo con el Chef Carlos Gaytán

 

Chef Carlos Gaytán


Paloma Maya

La cocina se ha convertido en un espacio de creatividad y buena opción para pasar el tiempo en esta cuarentena, no importa si ya eras un conocedor del arte culinario o apenas descubriste el gusto por cocinar, nada mejor que aprovechar la oportunidad de aprender algo nuevo sobre todo si es con uno de los mejores chefs de México.

Para seguir alimentando tu espíritu gastronómico @ChooseChicagoMX organizó una clase de cocina exclusiva con el Chef Carlos Gaytán desde Chicago donde preparará un platillo sorpresa que promete ser delicioso.

Carlos Gaytán es ampliamente reconocido como un embajador de la cocina Mexicana en todo el mundo y el primer mexicano en ganar una Estrella Michelin. En su restaurante Tzuco, inspirado en Huitzuco México, pero ubicado en Chicago, ofrece experiencias gastronómicas que prometen trasladar a los momentos familiares de la clásica comida mexicana, tanto a norteamericanos como a paisanos que residen en la ciudad estadounidense. 

La clase se  transmitirá en vivo este viernes 17 de abril a través de su cuenta de Instagram (choosechicagomx). Para tomarla, deberás conectarte a las 4:00 p.m., horario del Centro de México. Su platillo especial será revelado durante el Instagram Live, te dejamos los ingredientes para que estés listo y puedas preparar tú mismo el platillo.

Ingredientes

– 5 papas peladas y cortadas en rodajas delgadas

– 300 grs. Queso Chihuahua o Quesillo rallado

– 600 grs. de cebolla picada

– 6 huevos

– 1 gr . Paprika en polvo

– 600 grs. de crema para batir

– Sal y pimienta

– Aceite de oliva

Choose Chicago te invita a que compartas tus fotos cocinando durante la transmisión etiquetando a @ChooseChicagoMx. Si por algún motivo no pudieran conectarse, la clase se quedará en Instagram @ChooseChicagoMx.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *