12 de July de 2024 New York

Blog Post

Celebra el día del niño en la CDMX a bordo del Turibus

Por Tania Fernández de Lara B.

Sin duda, la CDMX ofrece muchos atractivos por conocer y hay muchos lugares donde los niños pueden divertirse y pasarla increíble.

Si aún no tienes plan para este 30 de abril, City Tour CDMX es una gran opción, pues el 30 de abril y el 1 de mayo, les regala a tus niños el boleto para realizar un recorrido arriba del Turibus.

Aprovecha y lánzate con toda la familia a conocer la bella Ciudad de México, Turibus tiene diferentes tours, pero para este día del niño, en TAF te recomendamos el Turibus + Museo de Cera, los pequeñines lo van a disfrutar mucho, ya que el museo cuenta con nuevas figuras, ¿te imaginas conocer a tus artistas favoritos y poder tomarte una o muchas fotos junto a ellos? en el Museo de Cera sí es posible.

Aquí encontrarás réplicas de muchos famosos nacionales e internacionales, personajes de cine, televisión, política, historia, deporte, entre otros. 

Y si ya estás ahí, aprovecha el viaje y visita el Museo de Ripley, un lugar donde te sorprenderás al ver personas con habilidades increíbles, animales con rasgos únicos y cosas extrañas que te dejarán boquiabierto.

¡QUÉ NO SE TE PASE!

Lugar: Londres No. 4 y No. 6, Col. Juárez, Ciudad de México.

Horario: Lunes a domingo de 11:00 a 19:00 hrs.

Precios:

Museo de Cera: Adultos: $140

                         Niños, maestros, estudiantes e INAPAM $115

Museo de Ripley + Museo de Cera: Adultos: $250

                                                    Niños, INAPAM, estudiantes y profesores $190

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *