14 de June de 2024 New York

Blog Post

Casa Kun, el mejor lugar para ir a desayunar en la CDMX

El desayuno es el alimento más importante del día, es la primera fuente de energía para mantener activo al organismo y qué mejor si es delicioso y nutritivo, como los cocinados en Casa Kun, el nuevo espacio culinario en la Ciudad de México, en el que podrás disfrutar de una exquisita versión mexicana de desayunos rancheros creados por el chef Fernando Martínez Zavala.

Un plato de fruta de temporada, una infusión con miel orgánica floral de Tlalpuente y unos huevos revueltos con cecina casera, acompañados de tortillas hechas a mano, frijoles parados y salsa martajada, es tan sólo una prueba de la carta de este spot.

La oferta matutina de Desayunos de Rancho está inspirada en los sabores de diversos estados de México, como las corundas michoacanas, las migas norteñas, los chilaquiles a la cerveza, los molletes con trucha y el requesón, así como atoles de distintos sabores hechos con maíz nativo. Empieza el día con un rico café, jugo o con su barra de atoles.

Casa Kun es una propuesta casual para disfrutar al aire libre en Río Amazonas 73, dentro del Hotel Carlota en colonia Cuauhtémoc. Ya sea en su amplio salón o en las confortables terrazas, los comensales pueden degustar los Desayunos de Rancho a partir de las 8 de la mañana y hasta el mediodía.

Casa Kun está comprometida con la calidad y el servicio, ofrece siempre los productos más frescos para que los visitantes disfruten al máximo de experiencias culinarias.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *