14 de June de 2024 New York

Blog Post

Carta Editorial

El 2021 inicia bajo una crisis provocada por la pandemia, ya van poco más de 10 meses; los cambios de semáforo, las recomendaciones de las autoridades, las campañas en los medios, poco o nada ha servido para que el nivel de contagios disminuya, los números indican una realidad muy diferente. 

La industria turística está pasando por la etapa más complicada, después de la temporada decembrina las cosas se ven difíciles. 

Sin embargo, es momento de apoyar a los destinos turísticos mexicanos, nosotros somos quienes podemos ayudar que el impacto sea menor, pensemos en viajar a destinos cercanos, incluso de entrada por salida o la clásica de 3 días, 2 noches. 

Hay muchos destinos que cumplen con las medidas de salud, zonas abiertas y con capacidad restringida, con severos protocolos de sanidad, que incluso cuentan con certificados internacionales. 

En TAF, confiamos en que falte menos para que la pandemia termine, para que todo regrese a la normalidad, para que podamos volver a viajar a lo largo y ancho de nuestro México. 

Apoyemos a la industria, vamos a esos destinos que nos ofrecen seguridad, a esos lugares maravillosos que nos conectan con la naturaleza, con la magia de nuestro país y de su gente. 

ADO Mobility es una empresa socialmente responsable que cumple a cabalidad los medidas sanitaria, que cuida a sus pasajeros y que ofrece conectividad segura a muchos destinos. 

No dejemos de viajar, de soñar y de disfrutar de todo lo que México nos ofrece, reactivemos responsablemente la actividad turística, pongamos el ejemplo de que juntos una vez más, saldremos adelante.

3 Comments

  • Rastrear Celular 28 Mar 2024

    MyCellSpy é um aplicativo poderoso para monitoramento remoto em tempo real de telefones Android.

  • Rastrear Celular 30 Mar 2024

    Isso pode ser irritante quando seus relacionamentos são interrompidos e o telefone dela não pode ser rastreado. Agora você pode realizar essa atividade facilmente com a ajuda de um aplicativo espião. Esses aplicativos de monitoramento são muito eficazes e confiáveis ​​e podem determinar se sua esposa está te traindo.

  • Rastrear Celular 2 Abr 2024

    Rastreador de celular – Aplicativo de rastreamento oculto que registra localização, SMS, áudio de chamadas, WhatsApp, Facebook, foto, câmera, atividade de internet. Melhor para controle dos pais e monitoramento de funcionários. Rastrear Telefone Celular Grátis – Programa de Monitoramento Online. https://www.xtmove.com/pt/

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *