14 de April de 2024 New York

Blog Post

Candidata a diputación federal por el segundo distrito en BCS, asegura que dará prosperidad a las familias

Susana Zatarain, candidata a Diputada Federal por el Distrito II de la Alianza “Va por México”, participó en una charla digital, convocada por la iniciativa ciudadana Sí por México, en la que tuvo la oportunidad de dar a conocer sus principales propuestas para La Paz y Los Cabos.

Me preocupan y ocupan los problemas de Los Cabos y de la Paz. El caminar por nuestras colonias, el visitar y escuchar a la gente, me ha dado una radiografía completa de qué es en lo que debemos trabajar para mejorar”, expuso durante la charla virtual.

En el ejercicio, en el que también participó Gabriel Quadri, candidato a diputado federal en Coyoacán por la Alianza “Va por México”, Susana Zatarain afirmó que su trabajo como representante en el Congreso de la Unión se enfocará en crear las condiciones para que las familias prosperen, agua para todos; que las mujeres se sientan más seguras y apoyo a los jóvenes para que puedan emprender un negocio.

En ese sentido, recordó que sus propuestas se agrupan en 6 ejes principales, en los que también se aborda la atención y cuidado del medio ambiente, el cuidado de los animales, así como a generar mayor desarrollo en Los Cabos, que se traduzca en más y mejores empleos.

El próximo domingo 6 de junio no solo se trata de acudir a votar, sino de decidir qué es lo que queremos para nuestras familias, para el municipio, el estado y el país en los próximos años. ¡Unidos nos va a ir mejor!”, finalizó la candidata.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *