14 de June de 2024 New York

Blog Post

Cancún sede de la cumbre mundial de WTTC

Cancún está listo para la realización de uno de los eventos más importantes de la industria turística, la Cumbre Mundial de Viajes y Turismo.

En conferencia de prensa la presidenta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) Gloria Guevara Manzo, acompañada por el gobernador Carlos Joaquín González, explicó que la realización será híbrida y en dos vertientes al contar con 600 delegados de manera presencial y más de 30 mil de manera remota o a distancia.

Por su parte el gobernador Carlos Joaquín celebró la realización de la Cumbre Mundial del WTTC, que se llevará a cabo del 25 al 27 de abril en Cancún, que, bajo el lema “Uniting the World for Recovery”, será la plataforma para la recuperación del sector.

El gobernador indicó que durante el evento se abordará un tema que es fundamental, el cual ya se venía trabajando desde hacer más de un año, que el Empoderamiento de la Mujer.

Es importante recordar que en la industria turistas trabajan más mujeres que hombres y que uno de cada 10 empleos en el mundo son gracias al turismo.

2 Comments

  • Suivre Téléphone 28 Mar 2024

    À l’heure actuelle, les logiciels de contrôle à distance sont principalement utilisés dans le domaine bureautique, avec des fonctions de base telles que le transfert de fichiers à distance et la modification de documents. https://www.mycellspy.com/fr/tutorials/how-remotely-control-another-android-phone-from-my-phone/

  • Suivre Téléphone 31 Mar 2024

    Certains logiciels détectent les informations d’enregistrement d’écran et ne peuvent pas prendre de capture d’écran du téléphone mobile. Dans ce cas, vous pouvez utiliser la surveillance à distance pour afficher le contenu de l’écran d’un autre téléphone mobile.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *