12 de July de 2024 New York

Blog Post

Cancún regalará hospedaje y comida a turistas; checa todos los detalles

Creditos a:heraldodemexico.com.mx

Al menos un millón 500 mil turistas dejaron de visitar México solamente en marzo debido al coronavirus. Esto ocasiona que el sector pierda hasta cuatro mil millones de pesos diariamente por la contingencia.

Por ese motivo, Cancún prevé realizar un plan agresivo para que, una vez terminada la contingencia sanitaria generada por el gobierno federal para enfrentar la pandemia, se reactive la economía en la zona.

Buscan mejorar su economía

cancun destino seguro caribe mexicano turismo meidas de higiene WTTC

La Asociación de Hoteles de Cancún Puerto Morelos e Isla Mujeres ha llegado a la determinación de regalar hospedaje y comida a las personas que acudan a la zona de visita.

La campaña tiene por nombre “Come 2 Cancún” y dentro de los beneficios que promociona está el otorgar paquetes turísticos a mitad de precio o la estancia de dos noches gratis por cada dos noches pagadas, asó como la devolución del pago de un boleto de avión para un acompañante.

Otros de los servicios que podrán obtener los interesados es tener alimentos gratuitos e inclusive la entrada a parques temáticos o los juegos de golf.

playas publicas cancun rivatizacion empresas municipio de benito juarez

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *