12 de July de 2024 New York

Blog Post

Cancún presenta Shows online de ocio para seguir atrayendo

El festejo del 50 aniversario de Cancún, así como la transmisión de uno de los espectáculos nocturnos del parque Xcaret han iniciado esta ronda de transmisiones que tendrá como próximo escenario la discoteca Coco Bongo, el centro nocturno por excelencia del Caribe mexicano.
La iniciativa, promovida por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, pretende mantener presente el destino entre los potenciales turistas. El director del organismo, Darío Flota Ocampo, ha asegurado que la fiesta del 50 aniversario de Cancún generó un importante movimiento en redes sociales y en las diferentes plataformas ‘online’, informa Noticaribe.
La próxima cita será este sábado 2 de mayo a las 8:00 p.m. en el canal de youtube de la discoteca Coco Bongo que transmitirá por primera vez uno de sus espectáculos. “Porque tú lo pediste, ¡llevamos nuestros shows y la fiesta hasta tu hogar!”, reza el anuncio del centro nocturno.
Como ha publicado REPORTUR.mx, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo lleva a cabo distintas campañas para promover el destino a través de plataformas ‘online’ en estos momentos en los que el mundo se encuentra aislado en sus casas por la pandemia de Covid-19.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *