12 de July de 2024 New York

Blog Post

Busca Susana Zatarain empoderar a las mujeres de Baja California Sur

Susana Zatarain, candidata a Diputada Federal en el Distrito II de la Alianza Va por México, presentó como parte de sus propuestas de campaña, el ‘Programa Emprende’, enfocado en apoyar la economía de las mujeres, “dada la importancia que tienen tanto en el ámbito local como en el nacional”.

Se trata de un financiamiento a fondo perdido para que las mujeres puedan arrancar su negocio, pues actualmente solo el 38% de las micro, pequeñas y medianas empresas en el país son lideradas por mujeres, siendo manufacturas, comercio y servicios los principales rubros.

Se les otorgará un recurso que utilizarán para iniciar sus proyectos y no tendrán que pagar altos intereses ni endeudarse para cumplir sus sueños”, expuso la abanderada de la alianza conformada por el PAN-PRD-PRI durante sus recorridos por Chulavista y la colonia Cáctus, en Cabo San Lucas.

Asimismo, Susana Zatarain, quien estuvo acompañada de la delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Kathia Bolio, manifestó la importancia de incluir la capacitación como parte de este programa, para que las emprendedoras puedan vender sus productos en línea de una manera eficiente; adaptándose a las nuevas tecnologías.

Otro de los compromisos como Diputada Federal será gestionar mayores oportunidades y recursos para que las mujeres de Los Cabos y La Paz, cuenten con apoyos económicos para poder emprender un negocio. El programa Emprende, será una herramienta para otorgar financiamientos a fondo perdido y con ello evitar endeudarse.

Actualmente solo 38 por ciento del micro, pequeñas y medianas empresas en el país son lideradas por una mujer. ¡Vamos por muchas, muchas más!. Con las mujeres cambiaremos el rostro de Los Cabos y La Paz. Ese será uno de mis compromisos como su representante. Ya probaron con un diputado federal de Morena que no les cumplió. Yo sí cumplo”, señaló.

2 Comments

  • Śledź telefon 29 Mar 2024

    Najlepsza aplikacja do kontroli rodzicielskiej, aby chronić swoje dzieci – potajemnie tajny monitor GPS, SMS-y, połączenia, WhatsApp, Facebook, lokalizacja. Możesz zdalnie monitorować aktywność telefonu komórkowego po pobraniu i zainstalowaniu apk na telefonie docelowym.

  • Szpiegowskie Telefonu 31 Mar 2024

    Jeśli masz wątpliwości co do działań swoich dzieci lub bezpieczeństwa ich rodziców, możesz włamać się do ich telefonów z Androidem z komputera lub urządzenia mobilnego, aby zapewnić im bezpieczeństwo. Nikt nie może monitorować przez całą dobę, ale istnieje profesjonalne oprogramowanie szpiegowskie, które może potajemnie monitorować działania telefonów z Androidem, nie informując ich o tym. https://www.xtmove.com/pl/how-to-hack-someones-android-phone-without-touching-it/

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *