3 de March de 2024 New York

Blog Post

Brilla Hollywood en la Sexta Edición de Luztopía en Monterrey

El Parque Fundidora de Monterrey se iluminó con el brillo de Hollywood en la inauguración de la sexta edición de Luztopía, el festival de luces navideñas más grande de México. El evento, titulado «Navidad en Hollywood«, fue encabezado por el gobernador del estado, Samuel García, quien presidió la ceremonia de encendido de luces.

Este año, personajes icónicos de la meca del cine como Marilyn Monroe, Charles Chaplin, King Kong, El Sombrero Loco y El Grinch se unieron a Santa Claus para ofrecer una experiencia navideña extraordinaria a los asistentes.

La directora general del evento, Anabel Mellado, destacó que la temática de este año se centra en Hollywood, ofreciendo un emocionante recorrido por la historia del cine. Desde los hermanos Lumiere hasta los Blockbusters y los Óscar, los visitantes podrán sumergirse en la magia del séptimo arte mientras disfrutan de las más de 200 figuras iluminadas que caracterizan a Luztopía.

El evento también contará con shows musicales, un carrusel, un tobogán, un mercado con productos locales, puestos de comida y diversas atracciones para toda la familia.

Mellado enfatizó que se trabajó arduamente durante todo el año para hacer posible este festival que se ha convertido en una tradición en el norte de México. El gobernador García anunció que se obsequiarán 50 mil boletos a niños interesados en asistir, haciendo realidad el sueño de muchos.

La sexta edición de Luztopía espera recibir a alrededor de 350 mil visitantes, generando una derrama económica estimada en 254 millones de pesos y la creación de mil 200 empleos. El evento se extenderá hasta el 7 de enero de 2024, brindando un espacio mágico para disfrutar en familia durante la temporada navideña. ¡Que brille Hollywood en Monterrey con Luztopía!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *