15 de April de 2024 New York

Blog Post

Audi y ADO ofrecen transporte seguro para personal médico de Puebla

Audi y ADO ofrecen transporte seguro para personal médico de Puebla

Creditos a:publimetro.com.mx

Juntos, Audi México y ADO ofrecen una flotilla de autobuses para garantizar un trasporte seguro y confortable para el personal médico de la entidad. Esto suma a las varias acciones que Audi México emprende para luchar contra la pandemia por el Coronavirus SARS-CoV-2.

Luego de llevar a cabo las primeras entregas de material quirúrgico y en cooperación con Autobuses de Oriente, se pondrá a disposición una flotilla de autobuses para garantizar traslados seguros, sanitizados y cómodos para el personal médico ante la emergencia sanitaria.

«En Audi México somos solidarios con el sector salud en el Estado de Puebla, y por lo tanto ofreceremos nuestro apoyo en todo momento para el personal médico y los hospitales en la entidad. Además, con esta flotilla de vehículos buscamos que los médicos, que son héroes de hoy en día, tengan trayectos cómodos y seguros a sus casas y a sus puntos de trabajo». Dr. Niels Bosse, VP de Recursos Humados y Organización en Audi México.

Con 13 rutas confirmadas, el servicio de transporte para el sector salud en la ciudad de Puebla funcionará de lunes a domingo y en tres turnos. Cada una de las unidades será sanitizada tres veces al día. Y cumplirá estrictamente con los lineamientos de sana distancia establecidos por las autoridades sanitarias.

Audi refuerza así su compromiso con la comunidad que le ha acogido desde el momento en el que decidió colocar la primera piedra de su planta en San José Chiapa. Y por ello ha apoyado en diferentes programas para el desarrollo del estado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *