21 de April de 2024 New York

Blog Post

Atrae actividades culturales y recreativas a turistas extranjeros en Orizaba

Los lugares turísticos con que cuenta la ciudad, así como las actividades culturales y recreativas que se realizan durante el periodo vacacional que transcurre se convierten, poco a poco, en una atracción para los visitantes nacionales y extranjeros que disfrutan recorrer esos sitios y asisten a eventos ya característicos, como el Festival Internacional del Folklore y el Bierfest.

Jobo Lara Rivera, coordinador de Turismo en la ciudad mencionó que este tipo de eventos, que se realizan desde hace varios años en esta época del año atraen tanto a visitantes nacionales como extranjeros.

“Eso es lo que buscamos, que vengan y no nada más un día, sino que vengan a quedarse varios y lo hemos conseguido; que no nada más estén un rato y se regresen a su ciudad de origen o vayan a otro destino, sino que se queden tres, cuatro días, una semana”, apuntó.

Durante su estancia en la ciudad a donde llegó en compañía de su esposo resaltó que lo que más le impresionó fue la limpieza y recomendó a quienes aún no conocen este Pueblo Mágico, que vengan a recorrerlo.

“Ya hemos venido aquí, pero de carrerita, por el café o a comer. Está muy bonito, es muy seguro y tiene muchos lugares donde visitar. Fue impresionante ver que hay muchas patrullas, cámaras y hasta un botón de auxilio, en caso de que lo necesite; es una maravilla”, concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *