14 de June de 2024 New York

Blog Post

Anuncia Mauricio Kuri a Mariela Moran Ocampo como próxima secretaria de Turismo en Querétaro

Redacción

Querétaro.- Con la firme intención de llevar a Querétaro a un nivel mayor de promoción y posicionamiento de un destino turístico, el gobernador electo del estado Mauricio Kuri González, dio a conocer que designará a Mariela Moran Ocampo al frente de la Secretaría de Turismo.

Según indicó el próximo mandatario, la intención es aprovechar la experiencia de Moran Ocampo además de sus relaciones locales, nacionales e internacionales para detonar a este sector.

“En este sector no nos podemos equivocar y tiene que ser alguien como yo lo soy, un vendedor. Tenemos el mejor producto que es Querétaro, necesitamos a alguien que tenga la preparación suficiente dentro del servicio público, que no llegue a aprender, que llegue con las suficientes relaciones locales, nacionales e internacionales para detonar a este sector, y ese es el caso de Mariela Moran, quien tiene toda mi confianza”.

Detalló que Mariela Moran cuenta con doce años de experiencia en la promoción, ejecución de campañas y estrategias de posicionamiento de esta entidad, el vasto conocimiento de ventas estratégicas, relaciones humanas y comunicación organizacional para el sector privado, a través del desarrollo de distintas marcas, habla de que es una persona que sabe lo que el estado necesita para venderse, según expresó Mauricio Kuri.

“Tan solo en un radio de 500 kilómetros tenemos cerca de 40 millones de posibles clientes, hay que ir por ellos. Hagamos proyectos y programas para que traigamos inversión de visitantes, que consideren a Querétaro para quedarse más tiempo y que se genere mayor derrama económica, y estoy seguro que Mariela Moran lo logrará”, finalizó.

3 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *