19 de April de 2024 New York

Blog Post

AMResorts prevé abrir sus hoteles de Cancún el 15 de mayo

Creditos a : reportur.com

AMResorts ha cerrado sus 21 hoteles de Cancún con el objetivo de volverlos a abrir el próximo 15 de mayo, ha anunciado a través de un comunicado. Se trata de 12.000 habitaciones en Cancún, Riviera Maya y en la parte continental de Isla Mujeres.

La cadena ha informado además que se encuentra en contacto con destinos, aerolíneas y otros socios para entender los protocolos y procedimientos cambiantes durante la actual crisis sanitaria. “También estamos monitoreando los anuncios de entidades gubernamentales y departamentos de salud en las áreas en las que se encuentran propiedades de marca”, ha explicado.

Asimismo, ha anunciado la implementación de nuevas medidas “más allá de nuestros ya estrictos protocolos de salud y seguridad” que siguen las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, la Organización Mundial de la Salud y las Normas Internacionales de Cristal.

La cadena cuenta con otros nueve centros de hospedaje en Huatulco, Puerto Vallarta y Los Cabos, los cuales planea reabrir hasta el 1 de junio del 2020. Aunque menciona los protocolos a seguir, no informa sobre las políticas laborales que aplica con sus trabajadores.

Como publicó REPORTUR.mx, los huéspedes de AMResorts con reservas actuales tienen un año para cambiar su fecha original de viaje. En un mensaje a sus clientes, el presidente de la cadena, Gonzalo Del Peón, ha señalado que “mientras todos navegamos por la extraordinaria y sin precedentes pandemia de Covid-19, queremos que sepa que nuestros huéspedes han sido y seguirán siendo nuestra principal prioridad” (Blue Diamond cierra sus 32 hoteles sin fecha de reapertura).

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *