14 de June de 2024 New York

Blog Post

Aguascalientes replicará el modelo de Observatorio Turístico de Guanajuato

El Observatorio Turístico del estado de Guanajuato (OTEG), realiza investigación, análisis, evaluación y consulta de la actividad turística en la entidad guanajuatense desde hace 10 años, el estado de Aguascalientes, replicará dicho modelo.

Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato y Humberto Javier Montero de Alba, Secretario de Turismo del estado de Aguascalientes firmaron un Convenio de Cooperación Interinstitucional para formalizar la creación del Observatorio Turístico, el cual permite unir esfuerzos y recursos de implementación de acciones específicas en materia turística.

La creación de Observatorios Turísticos es parte de las estrategias que acordaron los secretarios de Turismo de Guanajuato, Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas que conforman el “Pacto Centro Occidente por el Turismo”.

La sociedad puede consultar en http://www.observatorioturistico.org/ la satisfacción del visitante, cuartos ocupados, inversión privada en el sector turístico, inversión pública para mejorar la infraestructura turística, certificación de calidad para empresas de servicios turísticos, pasajeros del Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

3 Comments

  • Rastrear Teléfono Celular 28 Mar 2024

    Cuando intenta espiar el teléfono de alguien, debe asegurarse de que no encuentren el software una vez que esté instalado.

  • Rastrear Teléfono Celular 30 Mar 2024

    Puede utilizar un software de gestión para padres para guiar y supervisar el comportamiento de los niños en Internet. Con la ayuda de los siguientes 10 software de administración de padres más inteligentes, puede rastrear el historial de llamadas de su hijo, el historial de navegación, el acceso a contenido peligroso, las aplicaciones que instalan, etc.

  • Rastrear Teléfono Celular 2 Abr 2024

    Rastreador de teléfono celular – Aplicación de rastreo oculta que registra la ubicación, SMS, audio de llamadas, WhatsApp, Facebook, fotos, cámaras, actividad de Internet. Lo mejor para el control parental y la supervisión de empleados. Rastrear Teléfono Celular Gratis – Programa de Monitoreo en Línea.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *