22 de February de 2024 New York

Blog Post

Turismo a Fondo > Noticias >  ¡ADO renueva su patrocinio con los Olmecas de Tabasco para seguir impulsando el béisbol en México!

 ¡ADO renueva su patrocinio con los Olmecas de Tabasco para seguir impulsando el béisbol en México!

La exitosa empresa de transporte de pasajeros, ADO, renovó oficialmente su compromiso con el equipo de béisbol Olmecas de Tabasco, en una emocionante ceremonia realizada en el Parque Centenario 27 de Febrero, en la hermosa ciudad de Villahermosa.

Conscientes de la creciente popularidad del béisbol en México, que lo ha colocado en el tercer lugar de los deportes más seguidos por los mexicanos, ADO se enorgullece de apoyar nuevamente a los Olmecas de Tabasco, un equipo que ha dejado una huella significativa en la Liga Mexicana de Béisbol durante sus 98 años de existencia.

El evento de renovación del patrocinio fue encabezado por destacadas figuras, como el Gerente General de la Región Villahermosa, Sixto Hernández Zubieta, quien expresó su satisfacción por representar nuevamente al equipo y ofrecerles movilidad y servicio de calidad a través de su moderno autobús oficial.

“La Liga Mexicana de Béisbol celebra su 98 aniversario y los Olmecas de Tabasco son un equipo que ha dejado una huella importante a través de los años en el ámbito del béisbol, es por ello que para nosotros es un honor representar nuevamente al equipo, ofreciéndoles movilidad y servicio de calidad.” mencionó Sixto Hernández Zubieta.

El nuevo autobús, decorado en tonos claros y destacando el distintivo color verde del equipo, cuenta con 44 cómodos asientos reclinables, pantallas de alta definición, aire acondicionado para el confort de los jugadores, WIFI y todas las comodidades que caracterizan a ADO.

El Secretario de Gobierno, Dr. Guillermo del Rivero León, el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, Lic. Ricardo Beltrán Merino, y el Presidente Ejecutivo del Club Olmecas de Tabasco, Lic. Gonzalo Medina, también estuvieron presentes en el evento, destacando la importancia de esta alianza para el desarrollo del béisbol en la región.

Con esta renovación de patrocinio, ADO reafirma su compromiso con el deporte y continúa siendo un aliado clave para el crecimiento del béisbol en México. Los Olmecas de Tabasco, con su pasión y dedicación, sin duda seguirán siendo un equipo de referencia en el ámbito deportivo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *