21 de April de 2024 New York

Blog Post

ADO presenta modernas y sostenibles incorporaciones a su flota de autobuses

El pasado martes, ADO, reconocida como una empresa socialmente responsable y líder en movilidad global, hizo una presentación espectacular al dar a conocer las últimas incorporaciones a su flota de autobuses. Estas nuevas unidades no solo representan una inversión significativa en la modernización de ADO, sino que también subrayan su firme compromiso con la sostenibilidad ambiental al cumplir con las normativas de emisiones más estrictas.

Con un total de 67 unidades, incluyendo 23 de Volvo y 44 de Irizar, la nueva flota destaca por su moderno y elegante diseño, diseñado para brindar comodidad y calidad a los viajeros más exigentes. Equipados con 44 asientos reclinables, pantallas de alta definición y aire acondicionado, estos autobuses también cuentan con la tecnología Euro 6, lo que los convierte en vehículos anticontaminantes de última generación.

Luis Emmanuel Valdivia Figueroa, Gerente General Región México Oriente de ADO, destacó: «Los modelos cuentan con la más avanzada tecnología Euro 6, lo que significa que son vehículos anticontaminantes de última generación, contribuyendo así a la preservación de nuestro medio ambiente».

Estas nuevas unidades no solo prometen una experiencia de viaje superior, sino que también ampliarán la cobertura de ADO en destinos estratégicos de México. Desde Cancún hasta Chetumal, pasando por la nueva conexión entre la Ciudad de Oaxaca y Puerto Escondido, los viajeros podrán disfrutar de un transporte de alta calidad a través de estas modernas unidades.

Desde su puesta en circulación, los nuevos autobuses han recibido comentarios positivos por parte de los pasajeros, confirmando su impacto positivo en la experiencia de viaje. Esta exitosa integración refleja el compromiso de ADO de proporcionar servicios de transporte de alta calidad, priorizando la innovación y la sostenibilidad ambiental.

Con cerca de 20,000 colaboradores trabajando constantemente para ofrecer experiencias fascinantes en más de 1,500 destinos, ADO continúa siendo una empresa pionera en el negocio de la movilidad integral en México. Con más de 84 años de historia, ADO sigue facilitando la unión vía terrestre de personas y destinos, generando así experiencias fascinantes para todos sus usuarios.