21 de June de 2024 New York

Blog Post

ADO Inicia la 12ª Edición de la «Caravana Rosa» para Concientizar sobre el Cáncer de Mama en Puebla

ADO inició a la doceava edición de su «Caravana Rosa ADO» ahora en Puebla, una iniciativa dedicada a concientizar sobre el cáncer de mama en colaboración con FUCAM y nuevos aliados como SCANIA. La campaña busca acercar mastografías gratuitas y estudios complementarios a mujeres de 40 años en adelante en el centro, golfo, sur y sureste de México.

La Caravana Rosa ADO, que inició en octubre y se extenderá hasta noviembre, recorrerá terminales en diferentes ciudades del país para promover la importancia de la detección temprana del cáncer de mama bajo el lema «Mi fortaleza está en la detección». Más de 1,500 mastografías gratuitas estarán disponibles en varias ciudades a través de unidades médicas de FUCAM y laboratorios afiliados a ASISTENCIA TOTAL.

En las terminales de San Cristóbal de las Casas, Chiapas; Chilpancingo, Guerrero; Xalapa, Veracruz; Oaxaca, Oaxaca, y otras, unidades médicas de FUCAM ofrecerán atención directa. También se podrán solicitar «Pases Rosas» en terminales específicas para recibir atención en laboratorios afiliados a ASISTENCIA TOTAL en ciudades como Puebla, Pachuca, Tampico, Veracruz, Villahermosa, Mérida, Coatzacoalcos y Cancún.

La Caravana Rosa ADO ha realizado más de 12,000 mastografías a nivel nacional en sus 12 años de existencia, brindando más de 3,000 cortesías de viaje para el seguimiento de tratamientos. La campaña también ha sido reconocida con un premio EFFIE en la categoría de Impacto Social.

«La Caravana Rosa ADO ha sido premiada en la categoría de Impacto Social, certamen que reconoce las estrategias de comunicación más efectivas. Son las mujeres integrantes de Caravana Rosa ADO, el verdadero motor que impulsa iniciativas como estas», afirmó el Ing. Julio García Flores, Gerente General Puebla en MOBILITY ADO y vocero Caravana Rosa ADO Puebla 2023.

La Caravana Rosa ADO destaca por su compromiso en facilitar el diagnóstico, tratamiento y seguimiento especializado del cáncer de mama, reafirmando su impacto positivo en la concientización y detección temprana de esta enfermedad que afecta a miles de mujeres en México.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *