22 de February de 2024 New York

Blog Post

Turismo a Fondo > Quintana Roo > ADO facilita tu viaje al Tren Maya desde Cancún

ADO facilita tu viaje al Tren Maya desde Cancún

Como parte del compromiso del gobierno de mejorar la conectividad del país, el pasado 16 de diciembre el presidente Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo la preapertura del tramo Campeche y Cancún del Tren Maya.

ADO, la empresa líder en transporte y movilidad global, se une a este proyecto ofreciendo corridas desde la terminal de ADO Cancún hacia la Estación del Tren Maya y viceversa. Este servicio contribuye a mejorar la conectividad para los millones de pasajeros que visitan estos destinos turísticos en el sureste del país.

Aquí te presentamos las ventajas de elegir ADO como tu opción de viaje:

Disponibilidad diaria: Se cuenta con un servicio que opera todos los días de la semana, brindando flexibilidad con salidas garantizadas.

Tarifas accesibles: El costo del boleto hacia la Estación del Tren Maya en Cancún es de $120.00 MXN.

Compras: Los boletos se pueden adquirir en la Terminal de Autobuses ADO de Cancún, por ahora la venta es únicamente de forma física en ventanillas, próximamente se contará con disponibilidad vía digital.

Asesoría para viajeros: En la estación del Tren Maya, se encontrarán asesores de ventas de ADO, capacitados para brindar la asistencia necesaria. Además, podrás adquirir tu boleto de autobús ADO desde la Estación del Tren Maya hacia la Terminal de Autobuses ADO en Cancún, donde tendrás acceso a diversas opciones de transporte a tu destino final.

ADO se enorgullece de ser tu compañero de viaje y, con la implementación de nuevas opciones de traslado en el sureste, reafirma su compromiso con la movilidad y satisfacción del viajero. Esperamos tenerte pronto a bordo para que vivas una experiencia inolvidable.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *