Acapulco, el destino turístico más tradicional de México presenta su nueva imagen y campaña dirigida a un mercado de relevancia conquistar a los millenials y centennials.
El Director del Fidetur, Abraham Garay Velázquez resaltó que el objetivo de esta nueva imagen es conectar con los jóvenes que desean experiencias fuera de serie, con mayor contacto con la naturaleza, actividades trendy y sobre todo conocer lugares que les permitan ser y disfrutar sin tanta formalidad.
LA NUEVA IMAGEN
La campaña lleva por nombre “Mom, I’m in Acapulco/Mamá, estoy en
Acapulco”.
«Acapulco playing since 1930” es el lema de la renovada imagen que tiene un diseño acorde con las tendencias internacionales, y cuyo concepto busca colocar al destino en el jet set para divertirse con el toque mexicano.
La campaña por su parte incorpora elementos disruptivos que rompen los esquemas tradicionales y que van más allá de las fotos bonitas o modelos, para mostrar una belleza auténtica y conectar mejor con la audiencia.
Acapulco es el referente del turismo no sólo en México, sino también a nivel internacional, marcando pautas y tendencias en el sector. Actualmente, este paradisiaco puerto ha evolucionado para dar paso a un destino que sin perder su esencia, ofrece nuevas experiencias y atractivos, resaltando su historia y tradiciones y a su vez, continúa creando lazos emocionales perdurables en cada visitante, cuyos viajes a este destino son épicos y memorables.
El video principal de esta campaña está narrado por el mejor testigo de la historia de Acapulco, un elemento que lo caracteriza, distingue y es parte de su gran atractivo, el sol.
Él nos recuerda cómo este puerto ha desarrollado un gran legado, pero hoy nos vuelve a sorprender con una nueva cara y una oferta más atractiva.
La marca Acapulco busca proyectarse como un ícono paradisiaco internacional donde se fusionan generaciones, estilos de viaje y nacionalidades. Su diseño tiene un equilibrio entre su pasado legendario y el glamour contemporáneo.
RESPALDO DE LAS AUTORIDADES
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, y el secretario de Turismo Estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, o en la entidad y el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, participaron en la presentaron de manera virtual en diversas plataformas.
El mandatario estatal destacó que el turismo reinició actividades desde el 2 de julio y para garantizar la seguridad de turista y locales lanzó la certificación Guerrero Punto Limpio, que les permitió obtener el Sello Safe Travel del WTTC.