En el corazón de la Riviera Maya se encuentra uno de los destinos preferidos por los viajeros de la comunidad LGBT+, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo, gracias a su ubicación en una de las playas más hermosas del planeta y a que cuenta con una gran diversidad de actividades a la medida de sus visitantes.
Este exigente sector está compuesto por viajeros que son auténticos trendsetters que buscan experiencias que ofrezcan mucho más que una simple estancia y que incluyan una gran oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento.
Uno de los lugares que destaca en este destino es el hotel Thompson Playa del Carmen, el cual se ha posicionado como un auténtico hot spot, ya que combina una vibrante vida nocturna con días llenos de relajación, enmarcados por un servicio personalizado de excelencia que se adapta perfectamente a la personalidad de cada uno de sus huéspedes y por una oferta culinaria de clase mundial.
Fiesta y sofisticación
Una experiencia en el corazón de Playa del Carmen, a solo unos pasos de la famosa Quinta Avenida, es el rooftop de Thompson Playa del Carmen, el cual fue creado para apreciar inigualables atardeceres y vivir noches de fiesta disfrutando de la hermosa vista del Mar Caribe acompañado de los deliciosos cocteles de autor y platillos que ofrece el restaurante Catch.
Este espacio se encuentra ubicado en Main House, una de las dos propiedades con que cuenta el hotel, que alberga más de 90 habitaciones, una infinity pool y gimnasio.
Aquí también se encuentra Alessia Dayclub, un lugar para pasar un día de relajación con estilo en compañía de tu pareja o amigos y que, por su espectacular vista hacia la isla de Cozumel, también se utiliza para celebrar bodas, cumpleaños o despedidas de solteros inolvidables. La experiencia en Alessia estará completa con una mezcla de confort food mexicana fusionada con especialidades de cocinas internacionales y una disruptiva mixología y coctelería para un maridaje perfecto.
Relax frente al mar
Un ambiente bohemio y mucho más relajado es la característica principal de Beach House, la otra propiedad que integra la oferta de Thompson Playa del Carmen. Se ubica a unos pasos de Main House y ofrece una experiencia más íntima de descanso total junto a tu pareja en alguna de sus 27 habitaciones, cabañas privadas y daybeds con vista al mar. Es el lugar ideal en la Riviera Maya para celebrar algún aniversario o fecha especial.
Por su privacidad e inigualable ubicación en el corazón del destino y frente a la playa, también es favorito para realizar bodas. Todos los domingos, tanto locales como extranjeros buscan asegurar su espacio para disfrutar del famoso brunch cuyos platillos están hechos con ingredientes de temporada y aderezados con la música de un DJ en vivo.
Dentro de la oferta gastronómica de este lugar también se encuentra el restaurante y lounge C-Grill el cual ofrece mariscos y platos inspirados en la cocina mexicana, y está a la altura de los foodies más exigentes.
El hotel Thompson Playa del Carmen se ocupa en ofrecer un servicio de excelencia a sus huéspedes y diseñar experiencias a la altura de sectores como la comunidad LGBT+ para hacer de su estancia un viaje inolvidable.