22 de November de 2024 New York

Blog Post

Posadas anuncia una alianza estratégica con Kempinski Hotel Cancún para ofrecer lujo en Quintana Roo

Redacción

México – Posadas, la operadora hotelera líder en México, ha sorprendido al mundo de la hospitalidad al anunciar una alianza estratégica con Kempinski Hotel Cancún, una parte destacada de la marca de hoteles de lujo europea. Esta alianza permitirá a Posadas comercializar las 363 habitaciones de lujo de Kempinski en Quintana Roo, añadiendo así una joya más a su amplia cartera de destinos. Actualmente, Posadas ya gestiona un total de 29,833 habitaciones en México y República Dominicana, consolidando su posición en el mercado.

Kempinski, fundada en 1897, es una de las marcas de hoteles de lujo más prestigiosas de Europa y aterrizó en Cancún a mediados de 2022. La elección de Posadas como socio se basa en su liderazgo en el mercado, su posicionamiento y experiencia, así como su sólida red de comercialización que abarca México, Estados Unidos y el resto del continente americano.

José Lorenzo, Director Comercial de Posadas, expresó su entusiasmo por la alianza al afirmar: «Estamos emocionados de esta alianza con Kempinski Hotel Cancún, un ícono de la hotelería de lujo en México, y parte de una marca reconocida a nivel mundial por su excelencia en la hospitalidad. Contar con una propiedad de esta relevancia y exclusividad reafirma nuestra posición y liderazgo. En Posadas reforzamos el compromiso de ser el socio estratégico más confiable para inversionistas y socios de negocio en el mercado mexicano. Somos sin duda la empresa con más experiencia turística y conocimiento del sector y en ese sentido ésta es la primera de muchas alianzas internacionales de gran impacto.»

El Kempinski Hotel Cancún, ubicado en la zona hotelera, a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y cercano al centro de la ciudad, ofrece un servicio excepcional llamado «Lady in Red» y «Gent in Red«. Este servicio único, que es uno de los pocos en todo el mundo, cuenta con embajadores exclusivos de la marca que brindan una experiencia personalizada a cada huésped desde su llegada, incluyendo un conocimiento profundo de la cultura local para diseñar momentos especiales para cada visitante.

La CEO de Grupo Inmobiliario Mosa S.A., Licenciada Claudia Molina Basteris, manifestó su entusiasmo acerca de la alianza al comentar: «Estamos entusiasmados con esta alianza comercial con Posadas que une al Hotel de lujo número 1 en Cancún con una estructura comercial que va a potenciar la generación de negocio desde Estados Unidos, México y América Latina.»

Posadas, con más de 50 años de experiencia en todos los segmentos de viaje, continúa consolidando su oferta para recibir a turistas y visitantes locales e internacionales de manera única y personalizada. Además, se mantiene como un referente internacional en materia de inversión turística, impulsando las mejores prácticas en la industria. Esta alianza con Kempinski Hotel Cancún promete ser un hito en la industria de la hospitalidad en México.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *