20 de June de 2024 New York

Blog Post

20° Encuentro Nacional de Yoga «Cancún 2023» promete bienestar y conexión espiritual

El Instituto Mexicano de Yoga (IMY) y el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) se complacen en presentar la vigésima edición del Encuentro Nacional de Yoga, que este año se llevará a cabo por primera vez en Cancún. Del 10 al 12 de noviembre, este magno evento promete brindar una experiencia única de bienestar y conexión espiritual en uno de los principales destinos turísticos de México.

Antes del encuentro en Cancún, se realizará un evento especial en la Ciudad de México los días 7 y 8 de octubre. El Encuentro de Yoga en CDMX by Bebbia se llevará a cabo en el Hilton Reforma y contará con la participación de reconocidos maestros nacionales e internacionales, como Brigitte Longueville, Tenzin Wangyal Rimpoche, Rod Stryker y Ana Paula Domínguez, entre otros. Además, durante este evento previo, los asistentes podrán obtener información, paquetes y costos preferenciales para el encuentro principal en Cancún.

El Encuentro Nacional de Yoga Cancún 2023 contará con una amplia variedad de actividades abiertas al público en general, sin costo alguno, así como eventos especializados con registro. Los participantes podrán disfrutar de master classes con talento nacional e internacional destacado, conciertos holísticos, meditaciones, expo feria y otras actividades que sentarán las bases para una experiencia memorable y transformadora.

«En Cancún nos sentimos muy complacidos por ser la sede de la vigésima edición del Encuentro Nacional de Yoga. Los escenarios naturales, la extraordinaria infraestructura hotelera y turística y, sobre todo, la hospitalidad de nuestra gente, serán la combinación perfecta para un evento exitoso», destacó Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

Este encuentro busca posicionar a Cancún como un destino de referencia en el turismo de bienestar, promoviendo el destino, impulsando la ocupación hotelera y generando una derrama económica significativa. Además, se busca acercar las prácticas holísticas a los residentes y nativos de Quintana Roo, con el objetivo de formar seres humanos integrales a través de la práctica de disciplinas como el yoga.

«De acuerdo a información proporcionada por la OMS, el 80 por ciento de las enfermedades provienen de nuestro estilo de vida, es por eso que el Yoga es una gran herramienta para reducir el estrés a nivel físico, mental y emocional», comenta Ana Paula Domínguez, fundadora del Instituto Mexicano de Yoga.

Este evento, que se lleva realizando durante 20 años, continúa siendo un espacio de aprendizaje y guía para beneficiar la salud física y mental de todos los participantes e interesados en mantener su bienestar y vivir una vida más plena.

¡Prepárate para sumergirte en una experiencia de yoga y bienestar sin igual en el paradisíaco Cancún!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *